Top Eleven 2016

Top Eleven 2016 Be a Soccer Manager 4.1.1

Crea y compite con tu propio equipo de fútbol

¿Quieres tener tu propio club de fútbol? Con Top Eleven podrás dirigir tu equipo: del color de la camiseta a las alineaciones y los fichajes, es un simulador completo, en tiempo real y lleno de toques sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Simulador en tiempo real
  • Multitud de detalles
  • Gran comunidad de usuarios
  • Permite seguir los partidos en directo

CONTRAS

  • El desarrollo en tiempo real no gustará a todos

Excelente
9

¿Quieres tener tu propio club de fútbol? Con Top Eleven podrás dirigir tu equipo: del color de la camiseta a las alineaciones y los fichajes, es un simulador completo, en tiempo real y lleno de toques sociales.

El juego empieza desde el momento en que tomas los mandos del club. Elige el nombre, el país donde quieres competir y empieza a gestionar los entrenamientos, fichajes, lesiones, patrocinadores o el mismo estadio. Una vez arrancas, entrarás en la red de participantes de Top Eleven, con partidos programados desde el primer día.

¿Cómo funciona? Puedes estar esperando el autobús y recibir una notificación en el movil: "Tienes partido en 10 minutos". Efectivamente, en unos instantes, podrás presenciar el encuentro y manejar a tu equipo como si fueras Guardiola o Mourinho.

A diferencia de juegos comoFIFA o Real Football, en Top Eleven no controlas a los jugadores durantes los partidos. Sin embargo, sí puedes ver los encuentros y realizar cambios en la alineación o la táctica durante su tanscurso.

Un aspecto en el que hace mucho énfasis Top Eleven es su lado social. Podrás conectarte con Facebook y así formar parte de la amplia comunidad del juego.

Si te gustan los simuladores de fútbol, Top Eleven es una excelente alternativa.

Top Eleven 2016

Descargar

Top Eleven 2016 Be a Soccer Manager 4.1.1