Top Eleven

Top Eleven Manáger de fútbol

Crea y compite con tu propio equipo de fútbol

¿Quieres tener tu propio club de fútbol? Con Top Eleven podrás dirigir tu equipo: del color de la camiseta a las alineaciones y los fichajes, es un simulador completo, en tiempo real y lleno de toques sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Simulador en tiempo real
  • Multitud de detalles
  • Gran comunidad de usuarios
  • Permite seguir los partidos en directo

CONTRAS

  • El desarrollo en tiempo real no gustará a todos

Excelente
9

¿Quieres tener tu propio club de fútbol? Con Top Eleven podrás dirigir tu equipo: del color de la camiseta a las alineaciones y los fichajes, es un simulador completo, en tiempo real y lleno de toques sociales.

El juego empieza desde el momento en que tomas los mandos del club. Elige el nombre, el país donde quieres competir y empieza a gestionar los entrenamientos, fichajes, lesiones, patrocinadores o el mismo estadio. Una vez arrancas, entrarás en la red de participantes de Top Eleven, con partidos programados desde el primer día.

¿Cómo funciona? Puedes estar esperando el autobús y recibir una notificación en el movil: "Tienes partido en 10 minutos". Efectivamente, en unos instantes, podrás presenciar el encuentro y manejar a tu equipo como si fueras Guardiola o Mourinho.

A diferencia de juegos como FIFA o Real Football, en Top Eleven no controlas a los jugadores durantes los partidos. Sin embargo, sí puedes ver los encuentros y realizar cambios en la alineación o la táctica durante su tanscurso.

Un aspecto en el que hace mucho énfasis Top Eleven es su lado social. Podrás conectarte con Facebook y así formar parte de la amplia comunidad del juego.

Si te gustan los simuladores de fútbol, Top Eleven es una excelente alternativa.

Top Eleven

Descargar

Top Eleven Manáger de fútbol

— Opinión usuarios — sobre Top Eleven

  • so.farmer

    por so.farmer

    "Muy lento y aburrido. Sacadineros descarado"

    El juego esta claramente enfoacado a la gente que se puede permitir gastar dinero. Si quieres jugar gratis, és tremendam... Más.

    analizado el 9 de enero de 2014

  • so.farmer

    por so.farmer

    "Estafilla"

    Muy aburrido, el juego esta enfocado únicamente para que te gastes dinero, si juegas sin pagar no vale la pena perder el... Más.

    analizado el 26 de diciembre de 2013

  • arthursafa

    por arthursafa

    "SI TE GUSTA EL FUTBOL ES TU JUEGO"

    LO JUEGO DESDE HACE UNOS MESES ES UN JUEGAZO ,LO RECOMIENDO,ADEMAS SI LO CONECTAS A FACEBOOK PODRAS JUGARLO CON TUS AMI... Más.

    analizado el 9 de octubre de 2012